martes, 16 de diciembre de 2014

1 AÑO!!

Buenas Warriors!

Esta entrada es porque dentro de 15 dias hago un año jugando a Clash of Clans, he pasado por muchos clanes, del que mas me acuerdo y con mas nostalgia, es Orden de Heroes, en el creci, y conoci muy buena gente, si me leen, un recuerdo y un abrazo.

Hoy se me ha ido de las manos, vi un video de Thealvaro845 en el que contaba todo lo que quedaba por subir de su aldea nivel 8, y yo, lo he hecho de mi aldea de nivel 9. Todo lo que queda por subir, defensas, cuarteles, recolectores, minas, almacenes, tropas.... etc etc, incluyendo los heroes al maximo que permite el ayuntamiento al 9.

Aqui teneis todos los datos, comprobar la cantidad que es, y pensar en que cuando subis el ayuntamiento sin tener todo mejorado, te costara mas robar, debido a que el porcentaje de robo, es menor al haber menos niveles entre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario